Abordamos cada proyecto desde la perspectiva del diseño estratégico, de servicios o digital para resolver retos complejos con soluciones que mejoran la vida de las personas.

Te invitamos a indagar en estos 4 proyectos en los que hemos puesto nuestras manos, cabeza y corazón.

Agilizar el proceso de reparación de vulnerabilidades de los sistemas de la compañía para fomentar su atención de forma temprana, incrementando su efectividad.
Diseñar la plataforma web de escritorio y móvil del Programa de Retorno de Barcelona (Return amb Oportunitats) para tres usuarios objetivo clave: emigrantes que desean regresar, organizaciones dispuestas a contratar profesionales con experiencia internacional y empleados del programa.
Prototipar un modelo de atención a las personas mayores de 65 años con lo que facilitar el acceso a la información y los trámites de la Administración General del Estado de manera efectiva para la ciudadanía y los equipos que atienden en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y en Materia de Registro.
Rediseñar el proceso de recertificación anual de reglas de firewall para su migración de Skybox a ServiceNow, una plataforma para optimizar el flujo de trabajo digital integrando automatizaciones, optimizando la experiencia para todos los perfiles de usuario.
Scroll al inicio